Garantías de producto
Todos nuestros productos cuentan con al menos un año de garantía directamente con la marca por cualquier defecto de fabricación. Debido a la gran variedad de marcas que manejamos, no contamos con un área de soporte técnico para la revisión de los artículos por lo que, en caso de que el producto adquirido presente algún desperfecto o falla, es necesario llevar a cabo la gestión con el centro de servicio autorizado por la marca.
Al generar tu reporte, recibirás seguimiento con uno de nuestros ejecutivos de atención a cliente.
Reporte para garantía
Para hacer válida tu garantía, dentro de los primeros 30 días después de haber recibido tu producto, podrás hacerlo por medio del botón "Reportar un problema" correspondiente a tu orden y podrás localizarlo en el apartado "Mis pedidos".
Después de 30 días, el botón cambiará a "Solicitar garantía" y podrás localizarlo en ese mismo apartado hasta un año después de haber realizado tu compra. Dentro de nuestro módulo de reporte podrás especificar cuál ha sido tu problema y se te explicarán los siguientes pasos.
Si la garantía es válida, al enviarse al centro de servicio, el tiempo de resolución puede tomar desde 7 a 20 días hábiles a partir de su llegada, este tiempo puede variar de acuerdo a cada marca, artículo o flujo de servicio.
Condiciones de envío
Al enviar el producto nosotros te proporcionaremos una guía prepagada sin costo en un PDF a través del correo registrado en la cuenta de tu reporte, además de un documento de orden de servicio.
Importante:- Es necesario enviar el artículo en óptimas condiciones en su caja original con todos sus accesorios además del documento de la orden de servicio que te enviaremos junto a la guía, de lo contrario no será posible llevar a cabo la revisión.
- La guía de envío cuenta con vigencia de 5 días naturales desde su creación por lo que es importante solicitar el PDF al ejecutivo de atención si aún no recibes esta o el documento directamente.
Estamos para apoyarte; si tienes cualquier consulta con relación a este u otros temas que puedan surgir durante el reporte, podemos brindarte la información que requieres en cualquiera de nuestros medios de contacto desde el chat del sitio, vía telefónica llamando al:
- MEX (55) 4737 1360
- GDL (33) 4737 1360
- MTY (81) 4737 1360
Horario lunes a domingo de 9:00 am a 7:00 pm
Ó en nuestro correo electrónico a la siguiente dirección:
[email protected]Es un placer atenderte.
Cyberpuerta.mx